Repaso de asignaturas


Academia de matemáticas

¿Estás desesperado por mejorar tus notas o las de tus hijos? ¿Su rendimiento escolar no progresa adecuadamente? En Academias Te-Sis encontrarás una completa academia de matemáticas, inglés o cualquier otra asignatura de ESO o Bachillerato. Si necesitas ayuda, no te lo pienses ni un momento y ponte cuanto antes en nuestras manos.

Tras una más que contrastada trayectoria, hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a un grandísimo número de alumnos de la forma más eficaz, integral y personalizada. Solamente así ha sido posible convertirnos en un centro de referencia, atendiendo las necesidades de todos los alumnos y padres que han depositado su confianza en nosotros.

Somos algo más que unas academias donde encontrarás las mejores clases particulares en Madrid y Barcelona. En Te-Sis nos preocupamos por tus necesidades, tus horarios, las relaciones con compañeros, padres y profesores… Además, creamos un programa personalizado para cada situación y cada alumno. Solo de esta manera es posible obtener los mejores resultados y satisfacción por tu parte.
academia de matematicas

Algo más que una simple academia de matemáticas

En Academias Te-Sis estamos tremendamente orgullosos de nuestra formación y de la calidad de nuestra atención. Ello nos ha permitido convertirnos en un referente como academia de matemáticas, de inglés, de idiomas o de preparación de exámenes para el acceso a la universidad.

Son muchas las alternativas que ofrecemos a todos nuestros alumnos. Formación en grupos o individual, cursos intensivos para cualquier examen o asignatura de ESO y Bachillerato, inglés a todos los niveles, preparar la prueba de selectividad de inglés, cursos para empresas… ¿Qué es lo que necesitas?

Te esperamos en Academias Te-Sis con los brazos abiertos. Descubrirás al mejor y más preparado profesorado de la actualidad. Cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte a mejorar en tu rendimiento escolar? ¡No tardes un minuto más!

Horarios

Estos horarios son orientativos, podrían sufrir cambios en función de la disponibilidad de profesores o aulas.



Formulario de contacto

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, te responderemos lo antes posible.






He leido y acepto la política de privacidad