academia de matematicas

Academias Te-Sis

Hemos creado un conjunto de centros donde el alumno pueda tener una respuesta inmediata a sus necesidades, tanto a corto como a largo plazo.

Nuestro equipo de licenciados, formado por profesores de ciencias y de letras, psicólogos y profesores nativos de idiomas con muchos años de experiencia, garantiza la calidad en la educación.

Todos nuestros trabajadores, desde el personal de recepción hasta el director, son profesores dedicados al mundo de la enseñanza.


Academia de matemáticas

¿Estás desesperado por mejorar tus notas o las de tus hijos? ¿Su rendimiento escolar no progresa adecuadamente? En Academias Te-Sis encontrarás una completa academia de matemáticas, inglés o cualquier otra asignatura de ESO o Bachillerato. Si necesitas ayuda, no te lo pienses ni un momento y ponte cuanto antes en nuestras manos.

Tras una más que contrastada trayectoria, hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a un grandísimo número de alumnos de la forma más eficaz, integral y personalizada. Solamente así ha sido posible convertirnos en un centro de referencia, atendiendo las necesidades de todos los alumnos y padres que han depositado su confianza en nosotros.

Somos algo más que unas academias donde encontrarás las mejores clases particulares en Madrid y Barcelona. En Te-Sis nos preocupamos por tus necesidades, tus horarios, las relaciones con compañeros, padres y profesores… Además, creamos un programa personalizado para cada situación y cada alumno. Solo de esta manera es posible obtener los mejores resultados y satisfacción por tu parte.
academia de matematicas madrid

Algo más que una simple academia de matemáticas

En Academias Te-Sis estamos tremendamente orgullosos de nuestra formación y de la calidad de nuestra atención. Ello nos ha permitido convertirnos en un referente como academia de matemáticas, de inglés, de idiomas o de preparación de exámenes para el acceso a la universidad.

Son muchas las alternativas que ofrecemos a todos nuestros alumnos. Formación en grupos o individual, cursos intensivos para cualquier examen o asignatura de ESO y Bachillerato, inglés a todos los niveles, preparar la prueba de selectividad de inglés, cursos para empresas… ¿Qué es lo que necesitas?

Te esperamos en Academias Te-Sis con los brazos abiertos. Descubrirás al mejor y más preparado profesorado de la actualidad. Cuéntanos, ¿cómo podemos ayudarte a mejorar en tu rendimiento escolar? ¡No tardes un minuto más!



Formulario de contacto

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, te responderemos lo antes posible.






He leido y acepto la política de privacidad



Tu academia matemáticas Barcelona

En Te-Sis somos una academia de matemáticas en Barcelona y Madrid de reconocido prestigio y gran trayectoria en el sector. Solamente así ha sido posible convertirse en un verdadero referente de este campo, ayudando de manera personalizada a un grandísimo número de alumnos. ¿Por qué no te acercas a conocernos de primera mano?

Como academia de matemáticas en Barcelona y Madrid, en Te-Sis tenemos un solo objetivo: superar con éxito el curso académico en junio. ¿El premio? Además de la formación personal y estudiantil, un verano tranquilo sin los agobios de tener que “recuperar” asignaturas. ¡Estamos seguros que sí! ¿Te apuntas?

Además, si buscas una academia de francés en Madrid, también podemos ayudarte. Contamos con una sobresaliente trayectoria en la enseñanza de idiomas, principalmente francés, inglés, italiano o alemán. Para ello, contamos con un profesorado nativo y titulado que resolverá cualquier duda que pudieran tener los alumnos.
academia de matematicas barcelona

Descubre la mejor academia de matemáticas en Madrid

Grupos reducidos, mejora en los hábitos y técnicas de estudio, profesores titulados y la vigilancia del progreso de cada alumno por parte de profesores cualificados y con gran experiencia. Todo ello es lo que te ofrecemos en nuestra academia de matemáticas en Madrid. ¿Realmente vas a dejar pasar esta oportunidad?

¿Quieres aprender a llevar tus asignaturas organizadas y al día y a preparar los exámenes de manera eficaz? En ese caso, no dudes en ponerte en nuestras manos. Te ayudaremos a comprender los temarios e interiorizarlos de manera eficiente. ¡Una nueva forma de estudiar es posible!

No esperes un minuto más y acude a Te-Sis. Encontrarás una academia de italiano, inglés, francés, refuerzo y preparación de Selectividad. ¿Qué más se puede pedir? En lo que se refiere a la educación de los más jóvenes, no tenemos rival. Descubre por qué somos un centro reputado y con gran trayectoria en este sector.