Academias de inglés en Madrid baratas

En Te-Sis no nos destacamos únicamente por ser una de las mejores academias de inglés en Madrid baratas, sino que también nos esmeramos en ofrecer un servicio de calidad a todos y cada uno de los alumnos que depositan su confianza en nosotros. Solamente así es posible convertirse en un centro referente en este sector.

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés de una manera rápida y eficaz? No te preocupes porque con nosotros y nuestros cursos superintensivos será posible. En total, 30 horas de clase presencial con profesor filólogo y nativo, impartidas de lunes a viernes. Todo nuestro profesorado cuenta con titulación y experiencia. De esta manera siempre tendrás a un profesional a tu entera disposición para ayudarte y resolver cualquier duda.

Una de las grandes ventajas de apostar por los superintensivos de Te-Sis es que podrás avanzar un nivel por cada curso de manera garantizada. Además, resulta una opción realmente interesante a la hora de llevar a cabo una eficaz preparación para los exámenes oficiales de Cambridge. ¿Quieres más información? ¡Permítenos ayudarte y asesorarte en lo que necesites!

Las mejores academias de inglés en Madrid baratas a tu disposición

Pero no tenemos únicamente cursos superintesivos para tu preparación. Somos un centro profesional con amplísima trayectoria. Es por ello que estaremos a tu lado para ofrecerte cursos de inglés enfocados a Primaria, ESO o Bachillerato, pero también tenemos inglés para preparar la Selectividad o para empresas. ¿Qué es lo que necesitas?

Como una de las mejores academias de inglés en Madrid económicas, creemos que cada alumno debe tener una ayuda personalizada. Por eso, nos esmeramos en dar respuesta inmediata a todas sus necesidades, ya sea a corto como a largo plazo.

No te lo pienses más. En Te-Sis también encontrarás un centro especializado en alemán, francés o la mejor academia de italiano en Madrid. ¿A qué estás esperando? Elige una de nuestras academias de inglés en Madrid y disfruta de las mejores clases de inglés en Madrid.

Condiciones de los cursos “44”: Plazas limitadas. El material se abonará en el momento de la inscripción. Los cursos se mantendrán con un mínimo de 5 personas. Los pagos se hacen antes del 7 del mes en curso; a partir de esta fecha habrá un recargo de 2,50€. Una vez comenzado el curso, en ningún caso se devolverán los importes abonados. Los cursos del mismo nivel se pueden unir. Los profesores pueden cambiar de grupos, según las necesidades de la academia.



Formulario de contacto

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, te responderemos lo antes posible.






He leido y acepto la política de privacidad