Nuestros Centros


Academias Madrid

De entre todas las academias en Madrid y Barcelona, solo en Te-Sis vas a encontrar un conjunto de centros donde el alumno obtiene la mejor respuesta y una atención y guía completos para su beneficio. Tú serás el centro y el protagonista. Nuestro profesorado solamente te ayudará para que alcances cualquier objetivo que te propongas, ya sea a corto o largo plazo.

Si quieres mejorar en idiomas o si necesitas apoyo o refuerzo para la E.S.O. y Bachillerato, si deseas preparar un examen oficial o si simplemente quieres encontrar las mejores clases de francés en Madrid, somos la academia que necesitas. Descubre por ti mismo por qué nos hemos convertido en un verdadero referente en este sector.

En Te-Sis contamos con un equipo de profesores altamente cualificado y con una trayectoria amplia y exitosa en este campo. Es por ello que estamos en disposición de ayudar a todos y cada uno de nuestros alumnos de una manera eficaz y personalizada. Si cada persona es distinta, sus problemas u objetivos también han de serlo.

Un referente entre las academias en Madrid

academias madrid¿Sabes por qué nos hemos convertido en uno de los centros más recomendados como academia de inglés en Barcelona o Madrid? Principalmente porque ofrecemos un amplio abanico de soluciones a todas las personas que depositan su confianza en nosotros. Nos esmeramos en entender las necesidades y gustos de cada alumno, ofreciéndole asesoramiento para conseguirlo.

Nuestro profesorado te mostrará el camino, pero eres tú el que tiene que recorrerlo. Por suerte, contarás con el apoyo de un equipo experto que podrá resolver cualquier duda que tengas. En Te-Sis te ofrecemos la posibilidad de preparar exámenes oficiales de italiano, francés, alemán o inglés, pero también podemos ayudarte con el refuerzo en E.S.O. o Bachillerato.

Ya lo sabes. Si buscas entre las mejores academias en Madrid o Barcelona, la única elección acertada será acudir a Te-Sis. ¡Te esperamos!

Condiciones de los cursos “44”: Plazas limitadas. El material se abonará en el momento de la inscripción. Los cursos se mantendrán con un mínimo de 5 personas. Los pagos se hacen antes del 7 del mes en curso; a partir de esta fecha habrá un recargo de 2,50€. Una vez comenzado el curso, en ningún caso se devolverán los importes abonados. Los cursos del mismo nivel se pueden unir. Los profesores pueden cambiar de grupos, según las necesidades de la academia.



Formulario de contacto

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, te responderemos lo antes posible.






He leido y acepto la política de privacidad