Academia de Inglés

null

INGLÉS 44

( hasta el 13 de Septiembre )

5% Dto. Matrículas realizadas antes del 15 de julio.

Preparation Centre Certified By

null
Avanza un nivel en un total de 230 horas de curso. Te sale a 1,72€ por hora de curso.
null
96 horas de clase con profesor en directo. Tú eliges: Online o Presencial. Puedes cambiar de modalidad en cualquier momento del curso.
null
64 clases grabadas con el temario completo de cada nivel. El curso está grabado. Podrás: repasar, recuperar clases, avanzar más rápido, o simplemente seguir todo el curso hasta el final solo con estas clases y el material.
null
102 horas de trabajo autónomo. Con nuestro Dossier de ejercicios, exámenes de prueba, vídeos, audios, etc.
null
3 horas de clase online o presenciales y 3 clases grabadas cada semana, todas con profesor. Todos los contenidos de tu nivel exprimidos al máximo.
null
Libros con código personal con más de 100 horas de trabajo extra online ( solo 3 primeros niveles ) y DVD interactivo con ejercicios y vídeos.
null
Profesores nativos y filólogos, titulados y con experiencia. Nuestros profesores son la mejor garanteia para una enseñanza de calidad.
null
Cada día te enviamos en PDF lo que hemos hecho en clase y los deberes encargados. Si faltas algún días, sabrás lo que tienes que repasar.
null
Clases comunicativas, centradas en la conversación. También trabajamos el resto de competencias: gramática, vocabulario, expresión escrita...
null
Al acabar el curso, te entregaremos un Certificado con un nivel alcanzado, para que puedas incluir en tu C.V.
null
Nuestras clases están enfocadas a la preparación de los Certificados Internacionales Cambridge ESOL: KET, PET, First, Advanced, Proficiency.
null
Todo según los niveles del Marco Común Europeo, con la fiabilidad de saber que avanzas cada nivel completo, en todas sus competencias.

En resumen, una cantidad ingente de recursos: clases con profesor, online o presenciales, contacto permanente con la academia, envíos diarios de trabajo realizado, el curso grabado , dossier de ejercicios con solucionario, libros con DVD para trabajar de forma amena, profesionales de la enseñanza a tu servicio, etc. Todo tratado con absoluto rigor, tanto en clases Online como Presenciales, y dirigido al aprendizaje exhaustivo, para que anda impida conseguir tus objetivos.

Horarios de las clases

Pincha sobre tu ciudad

Academia de inglés en Barcelona

Si deseas encontrar una academia de inglés en Barcelona donde mejorar tu nivel de idiomas, en Te-Sis estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Somos un conjunto de centros donde cada alumno recibe una respuesta ajustada a sus necesidades y deseos. ¿Por qué no ponerte en manos de verdaderos profesionales?

Uno de nuestros principales secretos es haber conformado un amplio equipo de profesores altamente cualificados y con una amplia y exitosa trayectoria en este campo. De esta manera, estamos en disposición de acercarte una completa guía para el estudio de idiomas, pero también un servicio eficaz de refuerzo escolar para E.S.O., Bachillerato y Selectividad.

Si buscas una academia de alemán en Madrid o Barcelona, no dejes pasar la oportunidad de ponerte en la mano de auténticos profesionales del sector.

Contamos con cursos hechos a medida para cada alumno impartidos por profesores nativos, titulados y con experiencia en la enseñanza. ¡Todo lo que necesitas para tu progreso en un idioma extranjero!

Una completa academia de inglés en Barcelona

¿Quieres preparar exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge? En Te-Sis encontrarás una academia certificada para la presentación de pruebas de nivel por esta institución. Si quieres añadir el First o el Advanced a tu currículum, no dudes en acudir cuanto antes a nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a prepararte de la manera más eficaz.

Además, también nos destacamos por ser una academia de francés en Madrid y Barcelona realmente valorada. Te ofrecemos cursos intensivos de verano, clases de conversación y ayuda en la preparación de pruebas oficiales DELF y DALF. ¿A qué estás esperando?

No tardes ni un minuto más y acude al mejor centro de inglés en Barcelona. Mejora tu nivel de una manera rápida, eficaz y amena. En Te-Sis estaremos encantados de recibirte en nuestra academia con los brazos abiertos.

Academias de inglés en Madrid

En Te-Sis somos una destacada academia de inglés en Madrid y Barcelona. Contamos con una experiencia amplia y demostrable en este sector, ofreciendo a todos nuestros alumnos una atención de calidad y siempre a la altura de sus expectativas. Así, y solamente así, es posible convertirse en un referente de este campo.

Pero es que con nosotros no solo podrás optar a las mejores clases de inglés en Barcelona o Madrid, sino que también te ofrecemos apoyo para asignaturas de E.S.O. o Bachillerato. De esta manera, tu camino hacia la Selectividad será mucho más sencillo y sin baches inesperados. ¿Por qué no ponerte en manos de un equipo especializado de tutores?

En Te-Sis hemos creado un conjunto de centros donde el alumno reciba un asesoramiento completo y una respuesta individualizada a sus necesidades, ya sean a corto o a largo plazo. Nos esmeramos con todas las personas que acuden a nuestro centro. Es por ello que nos hemos convertido en una academia referente.

La mejor academia de inglés en Madrid a tu disposición

Tenemos diferentes alternativas para la enseñanza de inglés. Hemos desarrollado programas específicos según las necesidades de cada alumno: Inglés 44, Intensivos Inglés 88, Inglés E.S.O. y Bachillerato 44, Superintensivos de Verano o Preparación para Exámenes. Todo pensado para obtener los mejores resultados.

Si lo que necesitas son cursos intensivos de inglés en Madrid, nosotros te podemos ayudar en todo lo que quieras. Prueba nuestro método y estamos seguros que no te vas a arrepentir. Te ofrecemos clases con profesor, de conversación, dossiers con ejercicios complementarios y la mejor guía para la preparación del First y el Advanced.

No tardes ni un minuto más y acude cuando antes a Te-Sis, tu centro de inglés en Madrid. Descubre por tu propia cuenta por qué somos especialistas en la enseñanza de idiomas y el refuerzo escolar. ¡Te esperamos!

Condiciones de los Cursos: Plazas limitadas. El material se abonará en el momento de la inscripción.  Los cursos se mantendrán con un mínimo de 5 personas. En la modalidad de pago mensual, los pagos se hacen antes del 7 del mes en curso; a partir de esta fecha habrá un recargo de 2,50€. Una vez comenzado el curso, en ningún caso se devolverán los importes abonados. Los cursos del mismo nivel se pueden unir. Los profesores pueden cambiar de grupos, según las necesidades de la academia.


¿Quieres mejorar tu nivel de idiomas? En Te-Sis somos una academia de inglés, francés o alemán con gran experiencia al servicio de todos los alumnos que han pasado por nuestras instalaciones. Nos mueve la pasión por la enseñanza. Quizá por ello, nos esmeramos de igual manera con todas las personas que acuden a nosotros.

Además, también nos hemos convertido en una academia de bachillerato de eficacia probada para el refuerzo escolar o la preparación de pruebas de acceso a la universidad, además de disponer de nuestra propia aula virtual para impartir clases particulares online. Partimos nuestra oferta educativa en dos modalidades distintas: Grupos reducidos o clases individuales. De esta manera, cada alumno dispondrá de la atención necesaria para su progreso.

¿Sabías que en Te-Sis también te ofrecemos la posibilidad de acudir a clases para la preparación de la Selectividad en verano, para mayores de 25 años o para extranjeros? Nos esmeramos en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros alumnos, ya sea al presentarse a toda clase de exámenes oficiales como en el estudio de un idioma.

Te-Sis, mucho más que una academia de inglés

Contamos con una amplia y exitosa trayectoria como academia de inglés en Madrid. En todo este tiempo, hemos ayudado a un grandísimo número de alumnos de una manera profesional y, sobre todo, eficaz. Esa es nuestra meta más ambiciosa, conseguir un progreso claro de todos los estudiantes que se ponen en nuestras manos.

No importa que desees preparar la Selectividad o un examen oficial de idiomas. En Te-Sis estamos a tu entera disposición para acercarte toda la ayuda y el asesoramiento necesario para que puedas alcanzar tus metas. ¿Qué más se puede pedir?

Acude cuanto antes a nuestras instalaciones y descubre por qué somos un centro de inglés con amplia reputación y trayectoria. Estamos deseando ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!