Selectividad Inglés

¿Estás preparando el examen de Selectividad de inglés y necesitas ayuda? Estás de enhorabuena. En Academias Te-Sis nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites de la forma más profesional y eficaz. Si quieres acudir a cualquier prueba con todas las garantías de éxito, ponte cuanto antes en nuestras manos.

Son muchos años los que llevamos ofreciendo el mejor refuerzo escolar e inglés para una gran cantidad de alumnos de ESO, Bachillerato y para aquellos que están preparando el examen de acceso a la universidad. Por eso, estamos seguros de poder acercarte una atención de calidad y, sobre todo, a la altura de tus expectativas.

Si quieres evitar problemas y acudir a la Selectividad totalmente preparado y con garantías de pasar el examen satisfactoriamente, no dejes pasar esta oportunidad de acudir a nuestros centros. Descubrirás un profesorado cualificado y con experiencia capaz de asesorarte y guiarte sobre las mejores alternativas para ti.

Te ayudamos a preparar la prueba de Selectividad de inglés

Uno de los secretos de Academias Te-Sis es contar con un profesorado altamente especializado en la enseñanza de todas las asignaturas de ESO y Bachillerato. Además, también apostamos por clases de grupo reducido que en ningún caso superen los 10 alumnos. De esta forma, la atención será total y el alumno se convertirá en el principal beneficiado.

Además, al depositar tu confianza en nosotros, te beneficiarás también de la implantación de los mejores hábitos y técnicas de estudio y de la intervención de los mejores profesores titulares y con experiencia en este campo, las cuales ponemos en práctica a nuestras clases particulares en Madrid y Barcelona.

Ya lo sabes. Si quieres preparar el examen de Selectividad de inglés, no tardes ni un segundo más y acude a nuestra academia de inglés en Madrid o Barcelona. Descubrirás por qué somos un verdadero referente y por qué cada vez más alumnos se apoyan en nosotros para superar cualquier prueba académica.

Condiciones de los cursos “44”: Plazas limitadas. El material se abonará en el momento de la inscripción. Los cursos se mantendrán con un mínimo de 5 personas. Los pagos se hacen antes del 7 del mes en curso; a partir de esta fecha habrá un recargo de 2,50€. Una vez comenzado el curso, en ningún caso se devolverán los importes abonados. Los cursos del mismo nivel se pueden unir. Los profesores pueden cambiar de grupos, según las necesidades de la academia.



Formulario de contacto

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, te responderemos lo antes posible.






He leido y acepto la política de privacidad